Objetivos de negocio alineados con las oportunidades | Parte 06

Objetivos orientados a oportunidades
A través de objetivos bien definidos y orientados a crecer la base de clientes, a fidelizar a los clientes actuales y a desarrollar la marca del mipyme por medio tareasde  específicas agendadas a lo largo de los primeros 6 meses del año se desarrollan las claves operacionales que permiten llevar hacia adelante un emprendimiento de manera rápida.

Estructura Administrativa
Estos objetivos ayudan a la construcción de la estructura administrativa orientada al logro éxito en la capitalización de las oportunidades.

Cuando el mipyme desarrolla una estructura administrativa hecha para consecución de objetivos concretos crea una empresa ágil capaz de crecer de una manera ligera (lean) y rápida.

Objetivos con base estratégica
Dichos objetivos deben originarse  del análisis de la situación en que se encuentra el emprendimiento, bien sea que persiga minimizar la debilidad, potenciar fortalezas, capitalizar nuestra oportunidades o evitar nuestra amenazas a través de  crecimiento, fidelización y y desarrollo de la marca.


Entradas populares de este blog

Agregar valor a la vida de la gente

MERCADOTECNIA CIENTÍFICA Y/O ARTESANAL | Parte 18

Ejemplos de éxito que no te puedes perder